Mi pareja no quiere casarse... Una frase que a día de hoy me sigue dando un vuelco al corazón por pensar en aquellas mujeres que quieren casarse pero sus parejas no quieren.
Vamos a ponernos en situación para poder ponernos todas en la piel de el sufrimiento de estas mujeres, para intentar conseguir tener empatía con ellas.
Llevas varios años con tu pareja, es una persona extraordinaria y te hace realmente feliz. Habéis formado ya vuestro hogar, poco a poco decorándolo a vuestro gusto y en cada rincón hay una muestra de vuestra personalidad. Tenéis un buen trabajo y lleváis una vida muy feliz. Habéis viajado, conocido mundo y sitios realmente extraordinadorios viviendo unas vivencias únicas y en compañía de vuestra pareja, forjando aun más vuestra relación conociendo mucho más la personalidad de vuestra pareja y sabiendo bien como reacciona ante cada situación. Habéis disfrutado de comida de todo el mundo y conocido diversas culturas.
Estáis deseando que acabe la semana para poder disfrutar juntos del fin de semana o de los días libres, salir a cenar, ir al cine, ir a comprar una camiseta que te hace falta... Momentos realmente especiales que os hacen ser verdaderamente feliz.
Le vas comentando que podíais casaros ya.. Él se ríé y su único comentario es "Más adelante"
Pasa el tiempo... Seguís con vuestro estresante día a día y aprovechando de cada tiempo juntos que tenéis. Vuestros amigos se van casando, vais a bodas y te emocionas en cada ceremonia.
Sigues comentándole que podríais casaros ya... Cada vez se molesta más ante tal comentario y llega un momento que tú siempre acabas llorando y él realmente enfadado "¡Qué pesada eres, ahora no quiero hablar!"
Pasa el tiempo... Vuestros amigos ya tienen hijos y parejas que llevan bastante menos tiempo que vosotros ya se han casado...
Realmente es una situación muy dolorosa y la entienden muy bien aquellas mujeres que han pasado por esto. Lo tienes todo el tiempo en la cabeza y muchas veces te pones a llorar sola en casa o cuando vas por la calle y ves a matrimonios con bebés e hijos pequeños. "¿Por qué yo no puedo casarme y empezar a formar mi familia?"
Ahora es el momento que te tendría que dar la solución, haz "Esto" o muchas mujeres que estén leyendo esto estarán pensando que está muy clara la situación: "Pues déjale!" (olvidáis que le ama con todo su corazón, es su vida) "Pues no te cases" (hay gente que el paso de la boda es muy importante) "Espera..." (¿Hasta cuándo? No quiero ser la eterna novia..)
La respuesta puede parecer fácil para quienes no estén en la situación pero realmente es una situación horrible y cada una de nosotros debe saber qué pasos seguir porque por muchos consejos que la gente os dé la solución solo la sabes TÚ porque cada relación es un mundo y solo la conoces tú.
Obviamente he sacado este tema porque tengo amistades que han pasado por ellos y me parece un tema que está poco tratado y hay muchas afectadas. Os cuento un poco los casos que he conocido y la solución que han tomado.
-Una amiga con 38 años y más de una década juntos se hartó del NO quiere casarme y se quedó embarazada, no podía esperar más por el reloj biológico. Él siempre le había dejad claro sus pocas intenciones de casarse pero ella siempre mantenía la esperanza. A día de hoy siguen juntos con 2 niños pequeños pero ella no es feliz. Siempre saca el tema y está realmente tocada. Se han hecho pareja de hecho y yo creo que no lo dejan por los niños. Realmente creo que su pareja es muy egoísta, ¿Tanto le cuesta casarse aunque sea civilmente? Sabe lo importante que es para ella..
-Una amiga ya tenía de 32 años y 9 de relación. Él siempre decía que "más adelante", le decía que sí quería casarse pero más adelante. Así fueron pasando los años y continuas peleas. Al final él se lo pidió y a día de hoy están felizmente casados.
- Sé de varias chicas que según fueron conociendo a su pareja y las pocas intenciones que tenían en casarse y por las circunstancias que les fueron dando el paso de la vida les dejaron. Ahora están felizmente casadas con parejas que conocieron posteriormente.
- También sé de muchas mujeres que se han quedado embarazadas y actualmente tienen niños sin estar casadas, y más que nada por dejadez...
Como veis no hay soluciones buenas ni menos buenas, solo sabemos nosotras mismas qué debemos hacer, es algo muy personal y depende las circunstancias personales, así que el único consejo que puedo dar es que no hagáis caso de los consejos, la mejor solución solo la sabes tú...
Por favor comentar vuestro caso o el de vuestros conocidos, es un tema realmente apasionante y podemos ayudar a muchas mujeres compañeras que nos están leyendo ahora mismo.
Muchas gracias por leerme, me dais mucha fuerza para seguir con este blog, uqe ya podéis imaginar que lo único que me quita es tiempo 😅 Os amo mis SuMus!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi experiencia con el Panel de Consumidores Kantar Worldpanel
¡¡Buenos días mis pequeños súperes!! Hoy vamos a hablar del Panel de Consumidores Kantar Worldpanel ¡¡Bien!! Una manera genial de cons...

-
¡¡Buenos días mis pequeños súperes!! Hoy vamos a hablar del Panel de Consumidores Kantar Worldpanel ¡¡Bien!! Una manera genial de cons...
-
Mi pareja no quiere casarse... Una frase que a día de hoy me sigue dando un vuelco al corazón por pensar en aquellas mujeres que quieren cas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario